viernes, 5 de abril de 2019

Evan Peters anuncia que no estará en la novena temporada de American Horror Story

Cuando American Horror Story regrese, lo hará sin uno de los miembros clave de su reparto regular.

Evan Peters, quien ha co-protagonizado en las ocho temporadas anteriores de la antología de horror de FX, ha anunciado que no aparecerá en la próxima temporada 9. “Voy a quedarme fuera de temporada”, dijo a Extra en la WonderCon. (FX aún no ha confirmado la salida de Peters).

Peters ha sido un pilar en el reparto del conjunto de Horror Story desde que co-protagonizó como el adolescente Tate Langdon en la Temporada 1 en Murder House, desempeñando un papel importante en cada temporada siguiente. (El Apocalipsis de la temporada pasada lo vio repetir su papel de Tate, además de interpretar al famoso estilista Mr. Gallant). Peters actualmente co-protagoniza en otra producción de Ryan Murphy: Pose de FX, donde interpreta al yuppie de Wall Street Stan Bowes. El actor sí volvería a esta serie para su segunda temporada que veremos en Junio.

De momento, como de costumbre, poco sabemos sobre la novena temporada de AHS, pero sabemos que la veterana de la serie Emma Roberts regresará, con el esquiador olímpico Gus Kenworthy uniéndose al elenco para interpretar al novio de su personaje. Tampoco se ha fijado una fecha de estreno, pero se espera que haga su debut este otoño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario