sábado, 6 de abril de 2019

Cobra Kai lanza un nuevo y espectacular tráiler de su segunda temporada

YouTube Premium ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada de su serie original Cobra Kai, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, con Martin Kove resurgiendo de la película original de Karate Kid. La nueva entrega se lanzará el 24 de abril.
La temporada 2 comienza con Daniel LaRusso (Macchio) y Johnny Lawrence (Zabka) después del sorprendente cliffhanger con el regreso de John Kreese (Kove). Cuando nace una nueva rivalidad entre los dojos opuestos tras la controversial victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships, Daniel se da cuenta de que su próxima contramedida es abrir su propia escuela de entrenamiento de karate llamada Miyagi-Do, en honor a su mentor, el Sr. Miyagi.

Lo que una vez fue una pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias para engullir a sus estudiantes, quienes, como adolescentes, ya tienen el desafío de descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. ¿Qué camino seguirán: Cobra Kai o Miyagi-Do?

La temporada de primer año de Cobra Kai fue una sensación digital, superando los 55 millones de visitas de YouTube para el Episodio 1 y clasificándose como el sexto programa de televisión más buscado en Google en 2018. Producida por Overbrook Entertainment en asociación con Sony Pictures Television Studios, la serie está escrita y producida por Josh Heald y Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes juntos concibieron la nueva trama de Karate Kid que se retira décadas después de la película original.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario