sábado, 27 de abril de 2019

TBS cancela Wrecked después de tres temporadas

Las oportunidades de Wrecked para otra temporada se estrellaron y se quemaron: TBS canceló la comedia de supervivencia después de tres temporadas.

La parodia inspirada por Perdidos siguió a un grupo de extraños no coincidentes obligados a unirse en una isla remota para sobrevivir después de que su avión se estrellara en el océano. El elenco del reparto incluyó a Zach Cregger (About a Boy) como el azafato Owen, Asif Ali (The Mick) como el agente deportivo Pack, Jessica Lowe (Man Seeking Woman) como la ardiente feminista Florence y Rhys Darby (Flight of the Conchords) como el nativo de Nueva Zelanda, Steve. La serie también recibió a varias estrellas invitadas en sus tres temporadas, entre ellas Rob Corddry, Eliza Coupe, Jemaine Clement y Erinn Hayes.

Debutando en junio de 2016, Wrecked fue renovada por una segunda temporada el mes siguiente. Terminó su tercera temporada en octubre; la cancelación limita la ejecución del programa en un total de 30 episodios. Wrecked se une a la comedia de TBS People of Earth que fue cancelada en junio del año pasado después de dos temporadas, a pesar de una renovación anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario