sábado, 27 de abril de 2019

Se complica el estreno de Chaos Walking, se haran reshoots en la película de Tom Holland y Daisy Ridley

Chaos Walking, la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Patrick Ness, se ha embarcado recientemente en sus aplazados 'reshoots'. Estas nuevas grabaciones serán importantes para el filme dirigido por Doug Liman, pues la cinta fue considerada "no estrenable" de cara a su primer montaje.


Según informa The Wall Street Journal, los ejecutivos de Lionsgate sintieron que la versión original del filme protagonizada por Daisy Ridley y Tom Holland era bastante pobre. Ahora esperan poder salvar el proyecto con los 'reshoots', los cuales se llevarán a cabo a lo largo de tres semanas y aumentarán el presupuesto de producción de la película unos 100 millones de dólares.

Llevar Chaos Walking a la gran pantalla no ha sido fácil. Varios guionistas han participado en el proyecto a lo largo de los años: Charlie Kaufman, Jamie Linden, Lindsey Beer, John Lee Hancock y hasta el propio Ness. La cinta también ha contado con varios directores. Por ejemplo, Robert Zemeckis se colocó detrás de las cámaras en 2013, pero finalmente abandonó el filme y fue reemplazado por Liman.

La película finalizó su rodaje el año pasado, pero los tardíos 'reshoots' han retrasado su fecha de estreno. ¿La razón? Los compromisos de Ridley con Star Wars y de Holland con el Universo Cinematográfico de Marvel. Todo esto no es nuevo para Liman, pues el director ya acumula varias experiencias parecidas con cintas cuya producción es un caos y luego son un éxito en taquilla: Sr. y Sra. Smith, The Bourne Identity (El caso Bourne) y Al filo del mañana son un ejemplo de ello. Por ahora, Chaos Walking no cuenta con fecha de estreno oficial.

La historia sigue a Todd Hewitt (Holland), un joven que vive en una realidad distópica en la que ya no existen mujeres y en la que todos lo seres vivos tienen la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás a través de palabras, imágenes y sonidos. Eso es lo que se llama Rudio. Pero el mundo que Todd creía que conocía cambiará por completo cuando se cruce en su camino con Viola (Ridley), una joven sin esa capacidad.

Chaos Walking es una trilogía de novelas formada por las entregas El cuchillo en la mano, La pregunta y la respuesta y De hombres a monstruos. La película cuenta en su reparto con Demian Bichir, Nick Jonas, David Oyelowo, Mads Mikkelsen y Cynthia Erivo; entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario