jueves, 25 de abril de 2019

Laura Donnelly protagonizará The Nevers, nuevo drama de Joss Whedon para HBO

Laura Donnelly (Outlander) ha sido elegida como la protagonista de The Nevers, el drama directo de HBO del creador de Buffy the Vampire Slayer y el guionista / director de los Vengadores.

Co-escrita por Jane Espenson y Doug Petrie y dirigida por Whedon, The Nevers es un drama épico de ciencia ficción sobre una banda de mujeres victorianas que se encuentran con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo.

La actriz británica Donnelly interpretará a Amalia True, la heroína más temeraria, impulsiva y emocionalmente dañada de su tiempo. Una amenaza para la sofocante sociedad victoriana, ella moriría por la causa y mataría por una bebida.

“Laura Donnelly tiene carisma, sabiduría y una precisión anárquica que no solo captura a Amalia, sino que la define”, dijo Whedon. “Ella es feroz y divertida, y necesito ambas cosas para el próximo viaje”.

Whedon, que se desempeña como showrunner, es productor ejecutivo con Espenson, Petrie y Bernie Caulfield.

Whedon es conocido por crear series de televisión con fuertes protagonistas femeninas, como Buffy the Vampire Slayers, encabezada por Sarah Michelle Gellar y el drama de ciencia ficción Dollhouse, protagonizado por Eliza Dushku.

Donnelly, quien es oriunda de Irlanda del Norte, es probablemente mejor conocido en los Estados Unidos por su papel recurrente como Jenny Fraser en el Outlander de Starz. Sus créditos de serie también incluyen Beowulf: Return to the Shieldlands, Britannia y Missing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario