sábado, 6 de abril de 2019

John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell fichan por la serie de Cowboy Bebop para Netflix

John Cho (Star Trek, Searching), Mustafa Shakir (Luke Cage de Marvel), Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom; What / If) y Alex Hassell (The Miniaturist; Suburbicon) se presentan como protagonistas en Cowboy Bebop. Adaptación de la serie animada japonesa de culto, proviene de Tomorrow Studios, la empresa conjunta de Marty Adelstein con ITV Studios, Midnight Radio (Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg), el escritor Chris Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) y Sunrise, estudio detrás de la serie original. Además, Alex García López (The Witcher; Daredevil de Marvel y The Punisher; Utopia) dirigirá los primeros dos episodios.

Escrita y producida por Yost basada en el fenómeno mundial, Cowboy Bebop es la historia inspirada en el jazz y de género de un equipo de cazadores de recompensas que huyen de sus pasados ​​mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo … por el precio correcto.

Cho será Spike Spiegel, un “vaquero” (cazarrecompensas) increíblemente genial con una sonrisa mortal, un ingenio irónico y un estilo de sobra. Viaja por el sistema solar con su ex compañero de policía, Jet, y persigue las bondades más peligrosas del futuro con una combinación de encanto, carisma y el mortal Jeet Kune Do.

Shakir es Jet Black, uno de los pocos policías honestos en el sistema solar antes de que una traición final le robara todo lo que amaba, lo que lo obligó a una vida de vagabundos de cazadores para poner comida en la mesa. Jet es un entusiasta inveterado del jazz y Capitán de la Bebop.

Pineda es Faye Valentine, una cazarrecompensas audaz, descarada e impredecible. Padeciendo de amnesia después de años de ser congelada criogénicamente, Faye hace lo que sea necesario para sobrevivir. Ya sea que esté mintiendo, robando o simplemente siendo una espina en el lado de Spike y Jet.

Hassell es Vicious, un hombre que disfruta de un buen asesinato, Vicious es el asesino a sueldo más famoso del Sindicato. También es el ex compañero y archienemigo de Spike Spiegel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario