lunes, 1 de abril de 2019

Sophie Turner entiende que Kit Harington haya cobrado más que ella en Juego de Tronos

Sophie Turner ha insistido en que no está enojada porque a Kit Harington le hayan pagado más que a ella por Juego de Tronos, porque él “tenía una historia más grande”.

La actriz de 23 años interpreta a Sansa Stark en la exitosa serie de HBO, y se cree que gana alrededor de 206,000 dólares por semana por su papel en el programa. Mientras tanto, se rumorea que Harington , quien interpreta a su hermanastro Jon Snow en la serie, se ha llevado a casa aproximadamente tres veces más que su compañera de reparto, con ganancias semanales de alrededor de 700,000 dólares.

Sin embargo, si bien la brecha salarial de género es un tema candente en este momento, Turner le dijo a la revista Harper’s Bazaar que no está molesta por la diferencia en los salarios de ella y de Harington, porque tiene más trabajo que hacer en el programa.

“Kit obtuvo más dinero que yo, pero él tenía una historia más grande”, dijo. “Y en la última temporada, él tuvo algo loco como 70 sesiones nocturnas, y yo no tuve tantas. Yo dije: ‘Sabes qué … te quedas con ese dinero'”.

En otra parte de la entrevista, Turner habló sobre su relación con su prometido estrella de Jonas Brothers, Joe Jonas. La pareja se encuentra actualmente en medio de la planificación de su boda, y la estrella de la pantalla reveló que en realidad se conocieron cuando Joe le envió un mensaje directo a Instagram.

“Teníamos muchos amigos comunes y habían estado tratando de presentarnos durante mucho tiempo”, sonrió. “Nos seguíamos en Instagram y él me envió un mensaje directo un buen día, de la nada”.

Sophie le dijo a su marido que estaba embarazada: “Él es encantador. Es simplemente el más divertido. No me creo que cumpliera 30 años este año. Es la persona más divertida, enérgica y positiva que he visto en mi vida. Yo Soy pesimista, así que nos equilibramos mutuamente “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario