sábado, 6 de abril de 2019

Gwendoline Christie explica todo lo que sintió al leer el guión de la última temporada

La estrella de Juego de Tronos, Gwendoline Christie, se convirtió en un desastre emocional después de leer el guión de la última temporada de la serie y advierte a los fands que se pongan el cinturón de seguridad para la montaña rusa que vamos a vivir.

La británica estaba filmando un proyecto en Canadá cuando el guión le fue enviado por correo electrónico y ella dejó todo en espera para poder leerlo de principio a fin.

Ella admite que las líneas de la trama la “sobresaltó” en algunos lugares y la dejó triste y enojada, pero sabía que no podía compartir nada con nadie.

“Me desperté a las 4 de la mañana y revisé mi correo electrónico porque había escuchado que el guión podría estar llegando”, explica a “Good Morning America”. “Me senté allí y los leí hasta el final“.

“Fue una verdadera montaña rusa emocional porque me pasaron cosas que me sobresaltaron profundamente, me molestaron, me puse roja… Tuve que dejar las páginas del guión y salir a caminar.”

“Estaba con mi compañero y realmente no contaba secretos sobre el programa, pero estaba hablando en abstracto, despotricando … Fue una experiencia realmente extraordinaria y me di cuenta de que habían hecho todo lo posible”. … “.

Gwendoline es una de las integrantes del reparto más confiable: ni siquiera le ha contado a su novio cómo termina la serie.

“He tenido mucha suerte de estar involucrada en algunos proyectos realmente grandes que tienen niveles extremadamente altos de secreto … Soy como una bóveda; permanezco encerrada…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario