sábado, 6 de abril de 2019

Julia Jones y Leslie Grossman fichan por la tercera temporada de Goliath

Julia Jones (Westworld) ha fichado como regular de un año y Leslie Grossman (American Horror Story) será recurrente junto a Billy Bob Thornton, Dennis Quaid y Amy Brenneman en la próxima temporada de la serie dramática de Amazon, Goliath, de David E. Kelley y Jonathan Shapiro.

En la temporada 3, la muerte inesperada de un viejo amigo lleva a Billy McBride (Thornton) a presentar un caso en el Valle Central, azotado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliat: un ganadero multimillonario (Quaid) y su hermana. (Brenneman). Mientras Billy y su equipo buscan la verdad, resurgen viejos enemigos y demonios personales, lo que lo obliga a enfrentarse a su propia mortalidad.

Jones interpretará a Stephanie Littlecrow, una especialista de Hollywood y poco probable heredera de una codiciada propiedad que se convierte en una espina para los grandes granjeros corporativos del Valle Central que quieren su tierra sin importar el costo.

Grossman recurrirá como Rochelle Purple, un asesor financiero audaz y descarado que sabe que no debe dejarse vulnerable a los temperamentos mercuriales y potencialmente mortales de Wade y Diana Blackwood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario