viernes, 5 de abril de 2019

Lily Collins ficha por el drama de Paramount, Emily In Paris

Lily Collins (Mirror Mirror) ha sido elegida para el papel principal en Emily in Paris, el drama de media hora de Paramount Network del creador de Younger y  Sex and the City Darren Star. Collins también se desempeñará como productora de la serie, que está programada para comenzar a rodarse en París para su estreno en Paramount Network en 2020 y también se emitirá en los canales internacionales de Paramount Network.

Creada, escrita y ejecutada por Star, Emily In Paris se centra en Emily (Collins), una estadounidense de veintitantos años impulsada por el Medio Oeste, que se muda a París para una inesperada oportunidad de trabajo, encargada de llevar un punto de vista estadounidense a un venerable firma francesa de marketing. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, mientras hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y vida amorosa.

“Siempre me ha fascinado la experiencia de los expatriados”, dijo Star. “No puedo pensar en nadie mejor para darle vida a este hermoso mundo que Lily Collins”.

Keith Cox, presidente de desarrollo y producción de Paramount Network y TV Land, agregó: “Lily posee una profundidad sin igual para aportar el humor, el corazón y el drama necesarios a este emocionante papel. No podemos esperar para comenzar con ella “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario