viernes, 5 de abril de 2019

Paul Schneider y Jonathan Pryce fichan por el drama de Amazon, Tales From The Loop

Paul Schneider (Channel Zero) y Jonathan Pryce (Game of Thrones) están programados para papeles principales junto a Rebecca Hall en Tales From the Loop, la serie de géneros de una hora de Amazon basada en el aclamado arte de ciencia ficción de Simon Stålenhag.

La serie es del escritor Nathaniel Halpern, el director Mark Romanek, de Matt Reeves 6th & Idaho y de la compañía sueca de producción y gestión Indio. Fox 21 Television Studios está coproduciendo con Amazon Studios.

Tales from the Loop explora la ciudad y las personas que viven por encima de “The Loop”, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas solo a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales y se basan en la intriga de la narración de género.

Schneider interpretará a George, el fundador del hijo de “The Loop”. Pryce retratará a Russ, el fundador y líder del proyecto Loop.

Halpern, Romanek y Reeves son los productores ejecutivos, junto con Mattias Montero, Samantha Taylor Pickett, Adam Berg y Stålenhag de Indio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario