sábado, 27 de abril de 2019

Netflix cancela Santa Clarita Diet tras tres temporadas

Netflix ha perdido su interés por Santa Clarita Diet. El servicio streaming ha cancelado la sátira de zombies con Drew Barrymore y Timothy Olyphant. La tercera temporada de la serie, que se lanzó el 29 de marzo, será la última.

“El mundo nunca había conocido un ‘zom-com’ hasta Santa Clarita Diet, y estamos en deuda con el creador Victor Fresco por llevar esta idea a Netflix”, dijo Netflix en un comunicado. “Para su crédito infinito, los increíbles Drew Barrymore y Timothy Olyphant estaban totalmente de juego, con una extraña habilidad para la comedia que llevó a Sheila y Joel Hammond a una vida vibrante, aunque uno de ellos no estaba muerto. Estamos agradecidos con Victor, Drew y Timothy, junto con los productores ejecutivos Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Chris Miller y Ember Truesdell y el excelente reparto, incluidos Liv Hewson y Skyler Gisondo, y al equipo que nos dieron tres temporadas divertidas para que los miembros de Netflix descubran en los próximos años “.

La comedia del veterano de la comedia Victor Fresco (Better Off Ted, Sean Saves The World) se lanzó con críticas mixtas en 2017. Netflix hizo todo lo posible para mantener el giro de la serie: que la agente inmobiliaria interpretada por Barrymore era en realidad una zombie, en secreto antes de su debut. En gran parte tuvo éxito.

La noticia llega un mes después de que Netflix cancelara otra serie después de tres temporadas: el querido reinicio de One Day At A Time. En total, la cadena ha cancelado seis series en lo que va del año, con One Day y Santa Clarita uniéndose a Friends From College, The Punisher, Jessica Jones y Travelers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario