viernes, 5 de abril de 2019

Netflix renueva a After Life para una segunda temporada

La oscura comedia de Ricky Gervais, After Life, volverá a Netflix para una segunda temporada.

La plataforma SVOD ordenó otra temporada de seis episodios para la serie, que fue creada, escrita y dirigida por el creador de The Office, que también protagoniza el papel principal.

El espectáculo sigue a Tony (Gervais), quien tiene una vida que parece perfecta. Pero después de que su esposa Lisa muere, Tony cambia. Después de contemplar quitarse la vida, decide vivir el tiempo suficiente para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que quiera de ahora en adelante. Él piensa que es como un Súper Poder, que no se preocupa por sí mismo ni por nadie más, pero resulta ser complicado cuando todos intentan salvar al buen tipo que solían conocer.

Al final de la primera temporada, Gervais encuentra una nueva vida, lo que resultará interesante de ver como se desarrolla en la segunda temporada.

Kerry Godliman interpretó a la esposa de Tony, Lisa, Tom Basden interpretó a su cuñado Matt, Tony Way (Edge of Tomorrow) es el mejor amigo de Tony, Lenny, David Bradley (Juego de tronos), es el padre de Tony y Ashley Jensen (Extras ) es una enfermera del padre de Tony, a quien invitó a salir al final de la primera temporada. El reparto también incluye a Penélope Wilton (Downton Abbey), David Earl (Cemetery Junction), Joe Wilkinson (Él y ella), Mandeep Dhillon, Jo Hartley, Roisin Conaty, Tim Plester y Diane Morgan.

Gervais dijo: “Nunca antes había tenido una reacción como esta. Ha sido una locura. Y reconfortante. Pero ahora tengo que asegurarme de que la segunda temporada sea aún mejor, así que probablemente tendré que trabajar mucho más duro de lo habitual. Realmente me molesta”.

La renovación obtuvo también una declaración del director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, Dijo: “After Life ha movido al público de la risa a las lágrimas en todo el mundo y estamos encantados de anunciar que Ricky Gervais volverá con una segunda temporada en Netflix. Estamos muy orgullosos de ser el anfitrión de la brillante comedia, especiales, películas y series originales de Ricky, y unirnos a la alegría de los fans con su último éxito “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario