viernes, 26 de abril de 2019

Amber Midthunder es ascendida a regular para la segunda temporada de Roswell New Mexico

Amber Midthunder, quien interpreta a la hermana mayor de Liz en Roswell, Nuevo México, ha sido promovida a regular para la próxima temporada del drama de The CW.

Aunque la difunta Rosa Ortecho solo se vio en flashbacks durante la mayor parte de la primera temporada de Roswell, el final de esta semana que cambió el juego terminó con el salvador alienígena Max Evans usando sus poderes de otro mundo para revivirla, posiblemente perdiendo la vida en el proceso.

“Rosa cree que acaba de despertarse de una mala resaca, y está a punto de estar muy confundida”, ha explicado la showrunner Carina Adly MacKenzie a TVLine. “Hay una frase que realmente me gusta, dice ella mientras se abrazan:” Estoy aquí, está bien “. Incluso en su confusión y miedo, su instinto es consolar a Liz. Literalmente recogeremos momentos después de esto. Las cosas empezarán a hacer clic para ella, como Liz se ve un poco diferente, y tendrá que aprender a adaptarse “.

Antes de interpretar a Rosa, el currículum en pantalla pequeña de Midthunder incluía papeles en Legión de FX, The Originals de The CW, Longmire de A&E y Banshee de Cinemax. Roswell fue renovada para una segunda temporada a principios de esta semana, junto con sus compañeras de primer año All American e In the Dark.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario