Tres de los protagonistas de Lucifer, Tom Ellis , Lauren German e Inbar Lavi (quien interpreta a Eve) han querido agradecer a los fanáticos y han “revelado” como va a ser de distinta la serie, ahora que pertenece a Netflix, donde estrenará su cuarta temporada.
En el vídeo German y la nueva incorporación Lavi, se unen para poder dar las gracias a los fans de Lucifer que hicieron campaña para salvar la serie cuando fue cancelada después de emitir tres temporadas en FOX. Junto a ellas aparece entonces Ellis que no duda en dar respuesta a la pregunta de los fans si la serie va a cambiar, y aunque en un principio dice que “no”, luego asegura que solo vamos a ver un “poco más de mi”, y de repente se quita la bata que lleva puesta para irse caminando desnudo.
Cuando Netflix se hizo con la serie ya se habló de la nueva “libertad creativa” que Lucifer podría tener al estar en el servicio streaming, de modo que los fans preguntaron si esto quería decir que se podrían ver escenas más “calientes” y quizás un lenguaje algo más soez, a lo que Ellis ya contestó el año pasado que todo era posible
No hay comentarios.:
Publicar un comentario