sábado, 6 de abril de 2019

FOX podría revivir a Pitch tras cancelarla hace un año

PITCH  drama deportivo centrado en el beisbol que Fox canceló en 2017 podría estar volviendo con una inesperada segunda temporada.
Según informa The Hollywood Reporter ahora que los estudios de FOX son de Disney, parece que hay posibilidad de revivir la serie deportiva que protagonizó  Kylie Bunbury.
Según se informa, el renacimiento sería parte de un plan para garantizar que el creador de la serie, Dan Fogelman,quien también creó This Is Us, de 20th Century Television, permanezca en el estudio cuando finalice su contrato actual.
Fogelman agregó combustible al rumor del renacimiento ayer jueves por la noche a través de las redes sociales con esta foto:


Pitch le fue bien con los críticos cuando se estrenó en 2016, pero promedió apenas 3 millones de espectadores y una calificación de 0,8. Cuando se canceló el programa, Bunbury publicó en Instagram que su corazón estaba “triste” y que interpretar a Ginny Baker había “cambiado mi vida profundamente y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de desempeñar un papel que resonó en tanta gente”.
En la Comic-Con de San Diego de este año pasado,  su coprotagonista Mark-Paul Gosselaar le dijo a TVLine que él y Bunbury estaban “cegados” por el abrupto final de la serie, tanto que no habían tenido ninguna conversación con los productores del programa sobre cómo hubieran resultado las historias de final de temporada como la lesión de Ginny o el casi beso entre Ginny y Lawson.
“Todos pensamos que resolveríamos esos problemas en la segunda temporada”, dijo.
Bunbury va a estar próximamente en la miniserie de Ava duVernay en Netflix  When They See Us. Gosselaaractualmente protagoniza el drama de ciencia ficción The Passage, que Fox aún no ha renovado para la temporada 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario