viernes, 5 de abril de 2019

Miguel Arce se transformó para interpretar a Barrabás en 'Jesús de Nazareth'


Miguel Arce se viene haciendo su propio camino en la industria de la actuación en México y, a la par, se encuentra promocionando lo que será la próxima cinta 'Jesus de Nazareth', donde se transformó radicalmente para interpretar a 'Barrabás'.

La película fue grabada en Almería, España, y está dirigida por Rafa Lara y producida por José Manuel Brandariz. Julián Gil es el encargado de asumir el rol del Hijo de Dios.


En el breve avance al que pudimos acceder se aprecia a Miguel Arce totalmente caracterizado como 'Barrabás' , compartiendo diálogo con Julián Gil.

"Cuando estuve en Miami me enteré que estaban buscando a peruano para una película y le llega mi nombre a Julián Gil y como estaba en Miami hice el casting y quedamos", fue lo que contó Miguel Arce a Trome vía telefónica desde México.

El peruano se muestra muy emocionado al participar en esta nueva producción que llegará a los cines en Semana Santa.  "Se estrenará en 12 países. Aprendí mucho de Sergio Goiri, de Julián Gil, son gente muy buena", añade.

"Barrabás asemejaba a la humanidad porque es el ladrón, el delincuente, y Jesús lo perdonaba y se entregó para salvarlo", agrega Miguel Arce quien adelantó, además, que la cinta llegará al Perú posiblemente en mayo.

Miguel Arce ya ha participado de diversos talleres en los que viene nutriendo su carrera artística. Además, cuenta que ya está inscrito en la Asociación Nacional de Actores de México.

Recientemente ha participado en telenovelas como 'La jefa del Campeón' y 'Como dice el dicho'. 'Los pecados de Bárbara' de Televisa es el nuevo proyecto que está rodando.


Miguel Arce se transformó para interpretar a Barrabás en 'Jesús de Nazaret'


No hay comentarios.:

Publicar un comentario