jueves, 6 de diciembre de 2018

ABC desarrolla el drama legal Exhibit A, basado en una serie coreano y producido por Daniel Dae Kim

ABC ha puesto en desarrollo Exhibit A, un drama legal del productor ejecutivo de The Good Doctor, Daniel Dae Kim, su compañía de producción 3AD, y ABC Studios.

Escrito por Warren Hsu Leonard (How To Get Away With Murder), Exhibit A se basa en la serie de Corea del Sur, My Lawyer, Mr. Jo. Se centra en el ex fiscal deshonrado, Andrew Cho, cuya carrera es saboteada por los corruptos agentes del poder que está trabajando para acabar. Pero al perderlo todo, Andrew descubre algo nuevo: una vida de propósito. Junto con un joven socio inteligente y motivado, y un equipo legal de inadaptados leales, Andrew se convierte en el abogado intrépido, cariñoso y desvalido que siempre debía ser. Juntos dan voz a los que no tienen voz y hablan la verdad al poder, sin importar el costo.

Leonard es productor ejecutivo con Kim y Rina Brannen.

La serie original My Lawyer, el Sr. Jo (también conocido como Neighborhood Lawyer Jo Deul-Ho) se emitió en la cadena KBS2 de Corea en 2016. Kim y su sello 3AD ya desarrollaron antes una primera adaptación para CBS, durante la temporada 2016-17 con un escritor diferente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario