jueves, 6 de diciembre de 2018

Loudermilk renueva para una tercera temporada

Sólo un par de semanas antes de emitir el final de su segunda temporada, AT&T Audience Network ha renovado la exitosa serie de comedia Loudermilk para una tercera temporada. La cadena ha ordenado 10 episodios de la comedia de media hora. Las temporadas 1 y 2 también consistieron en diez episodios cada uno. La producción está programada para esta primavera en Vancouver con el estreno previsto para más adelante en el año.

Peter Farrelly (Green Book, Dumb and Dumber, There’s Something About Mary) y Bobby Mort, el guionista ganador de un Emmy de The Colbert Report, regresarán para la tercera temporada como escritores y creadores ejecutivos. Farrelly, Mort, Shane Elrod y Kate Regan, de AT&T Audience Network, y Bart Peters, de Big Branch Productions, también actuarán como productores ejecutivos.

Después de una recaída en Nueva Orleans y una pelea con su mejor amigo y patrocinador, Ben (Will Sasso), Loudermilk (Ron Livingston) está de regreso en Seattle para la temporada 2 tratando de reconstruir su mundo. Con su reunión de “Amigos sobrios” secuestrada, una nueva y desordenada relación, y un tropezón en el inicio de la escritura, Loudermilk se ve obligado a hacer un poco de búsqueda del alma (que él odia) y decidir lo que quiere de la vida. Si bien aún tiene la capacidad de ayudar a quienes lo rodean, Loudermilk puede encontrar que la persona que necesita más trabajo es él mismo.

“No podría ser más feliz volver a trabajar en la tercera temporada de Loudermilk”, dijo Farrelly. “Estoy trabajando con actores divertidos y talentosos en la red más amigable para los escritores de la ciudad”.

“No puedo esperar para sumergirme de nuevo en el mundo de Sam Loudermilk y la familia disfuncional de inadaptados con los que se ha rodeado”, dijo Mort. “Si Sam no estuviera sobrio, estoy seguro de que estaría abriendo botellas de champán para celebrar. ¡Estoy ansioso por trabajar con Pete, Big Branch y AT&T Audience Network en la temporada 3! “

“Ya sea su actitud contundente o su enfoque sensato de la vida, los fanáticos se han enamorado de Sam Loudermilk”, dijo Daniel York, director de contenido y vicepresidente ejecutivo senior de AT&T. “Estamos ansiosos por volver a traer el espectáculo para otra temporada y no podemos esperar a ver qué comediantes intelectuales que Peter y Bobby tienen en la tienda”.

“Con la extraordinaria visión cómica de Peter y Bobby, y su colaboración con nuestro elenco increíblemente talentoso y nuestros grandes amigos en AT&T Audience, los fanáticos de Loudermilk están en una tercera temporada inolvidable”, dijo Bart Peters.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario