jueves, 6 de diciembre de 2018

Edward Burns protagonizará y escribirá un episodio del remake de Cuentos Increíbles para Apple

 Edward Burns (Public Morals) está programado para protagonizar y producir un episodio de la serie de antologías Amazing Stories Apple de Steven Spielberg (adaptación de Cuentos Asombrosos), que comenzó su producción en Atlanta.

Burns interpretará frente a  Bill Kaminski, un agente del gobierno. Mark Mylod (Juego de tronos) dirigirá el episodio. Austin Stowell (Bridge of Spies) y Kerry Bishé (Halt and Catch Fire) también serán protagonistas.

El proyecto reúne a Burns con Spielberg, cuya productora Amblin Entertainment produjo el drama policial de época TNT Public Morals, que Burns escribió, dirigió y protagonizó.

Reimaginando la antología de Spielberg, Amazing Stories, de Universal TV y Amblin Television, “transportaremos a la audiencia a mundos de maravilla a través del lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad”.

Los Cuentos Asomobrosos producidos por Spielberg, que se emitieron en la NBC, no atrajeron a una audiencia lo suficientemente amplia y fueron cancelados tras lsu orden inicial de dos temporadas (1985-1987), pero desarrollaron una gran base de fans y de hecho la serie tuvo mucho éxito en vídeo. Ganando cinco premios Emmy durante su carrera, incluido uno para el actor invitado John Lithgow, y le valió a Spielberg una nominación directa para el memorable episodio de la Segunda Guerra Mundial “La misión”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario