jueves, 6 de diciembre de 2018

Les Miserables: Primer tráiler de la nueva versión para BBC del clásico de Victor Hugo

Anunciada por primera vez en 2016, esta adaptación de seis episodios es una producción conjunta entre la BBC y Masterpiece, y no incluirá canciones del musical. Como se ve en las imágenes a continuación,
Se ha dado a conocer un nuevo tráiler de la nueva versión del clásico de Victor Hugo, Les Miserables, que ofrecerá BBC en el Reino Unido y PBS en Estados Unidos, protagonizada por Dominic West (The Affair) en el papel icónico de Jean Valjean

West lidera un reparto de primera categoría que también incluye a Lily Collins (The Last Tycoon) como Fantine, David Oyelowo (Selma) como Javert, y Adeel Akhtar y Olivia Colman como el Señor y la señora Thénardier.

La nueva Les Miserables proviene del guionista Andrew Davies, quien anteriormente dirigió la miniserie de Guerra y Paz 2016. Cuando se anunció por primera vez la adaptación, Davis defendió su decisión de renunciar a las canciones popularizadas por el musical y apegarse al material de origen. “Les Misérables es un título icónico enorme”, dijo. “La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la versión musical, que solo ofrece un resumen fragmentario de su historia. Estoy encantado de tener la oportunidad de hacerle justicia real a Victor Hugo, por fin, adaptando su obra maestra en una versión de seis horas para la BBC “.

Les Miserables se estrenará en 2019, aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno específica. Mientras tanto, nos podemos deleitar con el tráiler ahora:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario