jueves, 6 de diciembre de 2018

Netflix renueva a Narcos: México para una segunda temporada

Netflix anunció hoy que el drama del narcotráfico regresará para una segunda temporada.

La serie se estrenó el 16 de noviembre con Eric Newman como productor ejecutivo y showrunner. La serie es una compañera de su antecesora Narcos, que duró tres temporadas. Narcos: México explora los orígenes de la guerra moderna contra la droga volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo de la trata mexicana era una confederación de cultivadores y comerciantes independientes.

La serie es testigo del ascenso del Cartel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), traslada a su esposa y su hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, se da cuenta rápidamente de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera podido imaginar. A medida que Kiki adquiere inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos que afectan el tráfico de drogas y la guerra contra ellos en los próximos años.

Narcos: México está producida por Gaumont Television para Netflix. Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario