jueves, 6 de diciembre de 2018

The CW prepara Dr. Mirage serie a partir del cómic Valiant

The CW está poniendo en desarrollo Dr. Mirage, una adaptación de la novela gráfica Valiant, con la co-creadora de Reign, Laurie McCarthy, DMG Entertainment (Iron Man 3, Looper, Point Break) y CBS Television Studios.

Dr. Mirage se basa en la novela gráfica sobre una investigadora paranormal que puede comunicarse con almas muertas, excepto con la que ella quiere alcanzar: el amor de su vida.

El proyecto estuvo previamente en desarrollo en The CW durante la temporada 2016-17 con el guionista de Annabelle Gary Dauberman escribiendo y DMG Entertainment y CBS Studios produciendo.

Ahora se está reconstruyendo, con McCarthy escribiendo la adaptación basada en el guión inicial de Dauberman.

McCarthy es productor ejecutivo junto a Dan Mintz, fundador y CEO de DMG Entertainment y Chris Cowles de DMG. CBS TV Studios es el estudio.

McCarthy co-creó la serie dramática Reign, que se emitió durante cuatro temporadas en The CW y también fue producida por CBS Studios. Dr. Mirage devuelve a McCarthy al género de drama supernatual, habiendo sido previamente co-productora ejecutivo en la serie de drama sobrenatural de CBS, Ghost Whisperer. También trabajó en CSI: Miami, Felicity and Beverly Hills, 90210.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario