jueves, 6 de diciembre de 2018

China prepara remake de Cómo conocí a vuestra madre

 Cómo conocí a vuestra madre, Last Man Standing, This Is Us y Awake han anunciado que van a tener remakes internacionales como parte de una unidad de formatos con guión global de Twentieth Century Fox Television Distribution.

La comedia encabezada por Neil Patrick Harris y Jason Segel se está rehaciendo en China, mientras que Last Man Standing, de Tim Allen, va a tener remakes en India y Vietnam, el drama policial Awake encabezado por Jason Isaacs se vendió en Rusia y el drama de Dan Fogelman This Is Us tendrá su propia versión en Francia y Holanda.

Los acuerdos de formatos con guión se producen cuando se inicia el Foro de la Televisión de Asia en Singapur, donde el estudio de Hollywood buscará asegurar aún más acuerdos locales.

Gina Brogi, presidenta de Global Distribution, Twentieth Century Fox Television Distribution, dijo a Deadline: “Existe un interés mucho mayor por parte de la comunidad internacional de tener contenido producido localmente y eso es lo que gana el día en lo que respecta a las calificaciones. Hemos mejorado nuestro juego en la arena de los formatos de script; realmente están empezando a obtener algo de tracción”.

La comedia CBS, que fue creada por Craig Thomas y Carter Bays, se vendió al productor chino New Classics Media. La compañía producirá 30 episodios del formato y extenderá el tiempo de ejecución de 30 minutos del programa a una hora para el mercado chino. El programa, que terminó en 2014, se adaptó previamente en Rusia y Oriente Medio.

Brogi dijo que creía que el hecho de que la forma en que conocí a tu madre tuviera eco en los adultos jóvenes ayudaría en el auge del mercado chino. “China se ha vuelto mucho más activa últimamente con las producciones locales; “su comunidad de producción realmente ha mejorado su juego en términos de producir su propio contenido con sus propias estrellas y esto realmente es el resultado de eso”, dijo.

Last Man Standing, que fue salvada por Fox por una séptima temporada después de ser cancelada por ABC, se está rehaciendo en India para Star India. La serie, protagonizada por Allen como empleado de artículos deportivos y hombre de familia, está siendo producida por Shashi Sumeet Productions. TCFTVD ha tenido éxito anteriormente en India con una versión local de 24, protagonizada por Anil Kapoor, y se vendió en casi 50 territorios. Del mismo modo, la comedia se está rehaciendo en Vietnam para la televisión de Vietnam. El programa ha sido licenciado para 42 episodios y es producido por Vietnam Film Company.

Awake, el drama policial procesual-de-fantasía, está siendo rehecho por Star Media en Rusia para Channel One. El programa ha sido seleccionado para una temporada inicial de doce partes con Evgeniy Mironov en el papel principal.

Finalmente, pisándole los talones a un acuerdo de remake turco, This Is Us ha sido elegido en Francia por Authentic Productions y NL Films en los Países Bajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario