sábado, 1 de diciembre de 2018

CBS decide finalmente no revivir a Code Black que ya no tendrá cuarta temporada

los fans de Code Black ya no van a poder ver más del drama médico de CBS; la cadena ya había cancelado la serie en mayo después de tres temporadas, decidió que todavía tenía alguna oportunidad y optó por anunciar que tal vez podría revivirla.

 “Lo está haciendo increíblemente bien, es un espectáculo bien hecho. “Nos gustaría encontrar una manera de hacer que funcione”, dijo la presidente de CBS, Kelly Kahl a los periodistas en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association. “Vamos a ver que pasa”.

Y lo que ha pasado finalmente es que la cadena ha optado por dejar de pensar en una posible cuarta temporada y dejar que Code Black se haya despedido hace meses tras promediar con la tercera temporada,  5.7 millones de espectadores en total y una calificación en demográficos de 0.7, un 28 por ciento menos que los datos que logró con la segunda temporada.

La serie, exploró lo que sucede cuando en el Angels Memorial Hospital golpea el “código negro”, una situación en la que la afluencia de pacientes es tan grande que no hay suficientes recursos para tratarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario