jueves, 6 de diciembre de 2018

Netflix y BBC lanzan tráiler de Watership Down

  BBC y Netflix, acaba de dar a conocer el tráiler de su nuevo drama, Watership Down.
James McAvoy, Olivia Colman, Daniel Kaluuya, Nicholas Hoult, Ben Kingsley, John Boyega y Gemma Arterton, son algunas de las voces de la serie que se estrenará estas navidades primero en BBC y luego emitirá en streaming Netflix.
Adaptada para la pantalla por Tom Bidwell (My Mad Fat Diary), Watership Down utiliza la novela best seller de Richard Adams como fuente para aportar una nueva interpretación a la querida historia. Ubicada en el idílico paisaje rural del sur de Inglaterra, esta historia de aventura, coraje y supervivencia sigue a una banda de conejos en su huida de la intrusión del hombre y la destrucción segura de su hogar. Dirigidos por un par de hermanos de corazón robusto, viajan desde su nativa Sandleford Warren a través de los desgarradores juicios planteados por depredadores y adversarios, hacia una tierra prometida y una sociedad más perfecta.
Se emitirá como episodios de largometrajes especiales en BBC One en Navidad y se ofrecerá globalmente en Netflix. Los productores ejecutivos son Rory Aitken, Josh Varney, Ben Pugh y Eleanor Moran por 42; Noam Murro para Biscuit Entertainment; Martin Rosen; y Ben Irving para la BBC One. La serie está co-dirigida por Alan Short y Seamus Malone y producida por Georgia Dussaud y Cecil Kramer.
La estrella del pop británico Sam Smith también ha escrito una canción original, Fire on Fire, que servirá como tema musical. Fue escrita junto conSteve Mac y grabado con la BBC Concert Orchestra en los estudios Abbey Road de Londres en septiembre de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario