sábado, 1 de diciembre de 2018

Marvel promete más aventuras de Daredevil tras la cancelación en Netflix

Es posible que Daredevil no regrese a Netflix después de la repentina cancelación de la serie ayer, pero claramente Marvel confía en el personaje y para tranquilizar a los fans ha prometido que habrá más del héroe ciego.
Una declaración de Marvel lo ha dejado claro: “Esperamos más aventuras con el Hombre sin miedo en el futuro”.
Netflix ya dijo al anunciar la cancelación de la serie después de tres temporadas, que llegarían más aventuras para el personaje:  “Si bien la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en los proyectos futuros de Marvel”.
Y la propia cuenta de la serie en Twitter también ha querido consolar a los seguidores dejando claro con una foto que todavía no lo hemos visto todo de Daredevil.
Ahora falta por ver donde más veremos al personaje interpretado por Charlie Cox, aunque los primeros rumores apuntan que podría aparecer en la próxima temporada de The Punisher en Netflix o tal vez en la próxima temporada de Jessica Jones. La primera opción tiene más sentido ya que el despiadado vigilante al que da vida Jon Bernthal fue una parte importante de Daredevil en la segunda temporada.
Con la cancelación de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage en las últimas semanas, Jessica Jones y The Punisher son las únicas series de Marvel que quedan en Netflix. Apuntando el asta de la bandera digital poco después del gran acuerdo de varias series entre Disney / Marvel y Netflix en 2013, Daredevil fue el primer espectáculo de ese acuerdo, con su primera temporada siendo lanzada en 2015.
Por supuesto, los comentarios de Marvel y Netflix también podrían significar que el Daredevil actual o una variación del personaje de Matt Murdock podría aparecer en el ya anunciado servicio de transmisión Marvel Disney + que se lanzará el próximo año.
De cualquier manera, Marvel tenía muchas cosas bonitas que decir sobre Cox, sus compañeros de reparto y todos los involucrados en Daredevil hoy. Lee su declaración completa aquí:

“Marvel está extremadamente agradecida a la gran audiencia que amó a Daredevil de Marvel. Desde el primer acto de heroísmo del joven Matt hasta el nacimiento de Page, Murdock y Nelson, ha sido un viaje increíble. Estamos increíblemente orgullosos de los increíbles showrunners y escritores que comienzan con Drew Goddard y Steven DeKnight, Marco Ramirez y Doug Petrie y Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D’Onofrio y nuestros personajes que dieron vida a nuestros personajes. Con tanta excelencia, y cada uno de los fantásticos equipos en Nueva York. Esperamos más aventuras con el Hombre sin miedo en el futuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario