jueves, 6 de diciembre de 2018

Fear The Walking Dead: Daniel Sharman y Ruben Blades estarán en la quinta temporada

Fear The Walking Dead ha comenzado a dar los primeros  detalles de su quinta temporada: Daniel Sharman y Ruben Blades , respectivamente intérpretes de Troy Otto y Daniel Salazar, regresarán al espectáculo, según lo informado por Comicbook.com.

Después de las palabras del showrunner Andrew Chambliss , quien había anticipado un importante retorno, la confirmación proviene del propio Blades durante una entrevista con Dia a Dia. Según Comicbook, también existe la posibilidad de que Blades pueda interpretar al personaje en una de las películas planeadas para la franquicia de AMC .

El personaje de Sharman, Troy Otto, hizo su debut en el programa durante la tercera temporada, luego escapó en el final luego de una dura pelea con Madison Clark. Muchos lo dieron por muerto, y aún podrían tener razón: dada la presencia de Althea, Troy podría, de hecho, mostrarse en forma de flashbacks. Sin embargo, no excluimos la posibilidad de que el personaje haya sobrevivido y se esté preparando para su venganza.

Los últimos episodios de Fear The Walking Dead se han centrado en las consecuencias devastadoras de la muerte de Madison Clark , sacrificada en un campo de béisbol para salvar las vidas de sus hijas. Los protagonistas de la escisión, incluido Morgan Jones, se enfrentaron a una nueva ola de no-muertos que llegan, entre el miedo y la desolación. En los episodios se le dio mucho espacio a Alicia , la veterana de la serie y ahora la única sobreviviente del clan Clark .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario