jueves, 6 de diciembre de 2018

Fecha de estreno para la quinta temporada de Grace & Frankie

Netflix ha fijado el 18 de enero para el estreno de la quinta temporada de Grace & Frankie, protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin como los respectivos personajes titulares.

Proveniente de Skydance Television, Grace y Frankie siguen al dúo del título, cuyas vidas se ponen patas arriba cuando sus esposos (Martin Sheen, Sam Waterston) revelan que son homosexuales y dejan a sus esposas para ser pareja. Tanto amigas como enemigas Grace y Frankie forman un vínculo improbable e irrompible y enfrentan su futuro incierto de frente, de la mano. Junto con sus ex esposos e hijos (Brooklyn Decker, June Diane Raphael, Ethan Embry y Baron Vaughn), descubren la verdadera definición de “familia”, con risas, lágrimas y muchos estimulantes del humor en el camino. RuPaul está entre las estrellas invitadas de la temporada 5.

Tomlin ha sido nominado al Emmy por las cuatro temporadas de la serie, pero aún no ha ganado. Fonda también obtuvo una nominación al Mejor Actriz Emmy en 2017. Ambas también han sido elegibles para el Premio SAG a la Mejor Actuación de una Actriz en una Serie de Comedia en cada uno de los últimos dos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario