jueves, 6 de diciembre de 2018

Henry Danger suma diez episodios adicionales para su quinta temporada

 Henry Danger de Nickelodeon se unirá a The Thundermans e iCarly en superar la marca de los 100 episodios. La cadena ha ordenado 10 episodios adicionales para la serie, el programa de acción en vivo número uno de la televisión para niños de 2 a 11 años y niños de 6 a 11 años. La orden eleva el total de la serie de Henry Danger a 117 episodios, lo que la convierte en la comedia de acción en vivo de mayor duración de Nick, actualmente en su quinta temporada.

En el episodio número 100, titulado “Man Cave Self Destruct”, después de que la reunión familiar de Schwoz causa el caos en Man Cave, el Capitán Man revela una habitación “Solo para superhéroes” epara la paz y la tranquilidad. Celosos, Charlotte, Jasper y Schwoz hacen una habitación más fresca para mostrarla. A medida que la pandilla lucha por quién obtiene la mejor habitación, las cosas se vuelven desproporcionadas.

Creada por Dan Schneider y Dana Olsen, Henry Danger sigue las aventuras de Henry Hart (Jace Norman), quien es seleccionado por el superhéroe Capitán Man (Cooper Barnes) como su aprendiz. Después de prometer mantener en secreto su nueva identidad, Henry debe navegar una doble vida equilibrando los desafíos de la escuela secundaria con las locas aventuras de un luchador contra el crimen. La serie también está protagonizada por Riele Downs como Charlotte Page, Sean Ryan Fox como Jasper Dunlop, Ella Anderson como Piper Hart, Michael D. Cohen como Schwoz Schwartz, “y Jeffrey Nicholas Brown como Jake Hart.

Christopher J. Nowak se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. Jake Farrow es productor ejecutivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario