jueves, 6 de diciembre de 2018

The Politician: Se confirma el fichaje de Jessica Lange ficha por la serie de Ryan Murphy para Netflix

Una de las musas de Ryan Murphy, ganadora del Oscar Jessica Lange, ha sido confrmada finalmente como una de las protagonistas junto a Benjamin Platt en la próxima serie de Netflix de Murphy, The Politician.

Los detalles sobre la trama y los personajes en The Politician, de Murphy y sus colaboradores frecuentes Brad Falchuk e Ian Brennan, se mantienen en secreto, pero se cree que giran en torno a las aspiraciones políticas de Payton (encarnado por Platt), un rico bárbaro de Santa Bárbara, y cada temporada giran en torno a una raza política diferente en la que participa su personaje. Murphy dirigirá el piloto de The Politician, que se describe como una comedia de una hora con comentarios sociales.

Lange ha protagonizado la serie de antologías American Muror Story y Feud de Murphy, ganando una gran cantidad de nominaciones a los premios Emmy y Golden Globe y ganando un premio Emmy y Globo de Oro. Ella estuvo presente ayer mismo para presentar a Murphy en su ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood donde el productor y creador ya tiene una estrella.

The Politician incluye además en su reparto a Dylan McDermott y January Jones, Zoey Deutch, Laura Dreyfuss, Lucy Boynton y la recién llegada Rahne Jones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario