viernes, 7 de diciembre de 2018

Apple dará “luz verde” a serie protagonizada por Richard Gere






Apple está finalizando una orden de ocho episodios para una serie dramática protagonizada por Richard Gere. El proyecto, de Howard Gordon (24) y Warren Leight (Ley y orden: SVU), se basa en la serie israelí Nevelot y proviene de Fox 21 Television Studios, Teakwood Lane Prods. y Keshet Studios.

Escrita por Gordon que será showrunner junto a Leight, la serie sin título se centra en dos veteranos de Vietnam y sus mejores amigos, uno de los cuales es interpretado por Gere, que encuentran su monótona vida alterada cuando una mujer que ambos amaron hace cincuenta años es asesinada por un coche. Sus arrepentimientos y secretos de toda la vida chocan con su resentimiento de los millennials auto absorbidos de hoy, y un acto de autodefensa bolas de nieve en una serie trágica de eventos.

Los productores ejecutivos de la serie son Gordon, Leight, Gere, Dror Sabo, Lee Yardeni, Avi Nir, Alon Shtruzman, Rachel Kaplan, Peter Traugott, Yoram Mokady y Mirit Toovi.

Tanto Gordon como Leight tienen experiencia con exitosas adaptaciones estadounidenses de series israelíes. Gordon, co-creaó y fue productor ejecutivo de la serie de Showtime, Homeland, también producida por Fox 21 y producida por Keshet, mientras que Leight fue productor ejecutivo y showrunner en In Treatment de HBO.

Nevelot (bastardos en hebreo) fue creada por Dror Sabo con Daphna Levin y Lee Yardeni. Producida para la cadena de cable israelí HOT, la serie de 2010 se basó en la novela ‘Nevelot’ de Yoram Kaniuk.

Gere se unió recientemente a su primer papel importante en una serie de televisión en MotherFatherSon de la BBC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario