sábado, 1 de diciembre de 2018

Hulu lanza poster y tráiler de la segunda temporada de Marvel´s Runaways

Hulu ha lanzado el tráiler oficial para la segunda temporada de Marvel´s Runaways antes de su estreno el 21 de diciembre con los jovenes con superpoderes escapando a la carrera y dependiendo uno del otro para su supervivencia.

Las nuevas imágenes revelan mucha más magia en la segunda temporada y la introducción del recién llegado Jan Luis Castellano como Topher. En los cómics de Marvel Runaways, el personaje era un vampiro que el grupo encontró por primera vez mientras se escondía en el albergue abandonado que se convirtió en su nueva base de operaciones.

En la sinopsis oficial de la temporada 2, los fugitivos han abandonado sus hogares (y sus padres malvados) y ahora tienen que aprender a vivir por su cuenta. A medida que buscan comida, buscan refugio y se cuidan mutuamente, nuestros niños comienzan a darse cuenta de que, para bien o para mal, están atrapados entre sí. Y depende de ellos eliminar PRIDE de una vez por todas. Pero alguien le envió un mensaje misterioso a Jonah … Mientras tanto, PRIDE se centra en encontrar a sus hijos, y Jonah tiene en mente su propio plan peligroso.

Las estrellas de la serie son Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Annie Wersching, Ryan Sands, Angel Parker, Ever Carradine, James Marsters, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, James Yaegashi, Brittany Ishibashi, Kip Pardue , y Julian McMahon.

Este es el tráiler:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario