sábado, 1 de diciembre de 2018

Disney ya tiene título para las serie de Scarlet Witch que además contará con Paul Bettany como Vision

Se han dado a conocer nuevos detalles sobre la serie de televisión de Scarlet Witch planeada por Disney +, protagonizada por Elisabeth Olsen. Aparentemente, un nuevo informe confirma la participación del personaje de Vision y además sabemos el título que tendrá la serie.

Según Deadline, se espera que Paul Bettany repita su papel de las películas de Los Vengadores como miembro de la serie, que supuestamente tendrá entre seis y ocho episodios. El nuevo informe también sugiere que la próxima serie se titulará “Vision and the Scarlet Witch” (“Visión y la Bruja Escarlata”).

El supuesto título oficial debe sonar familiar para los fans del cómic, ya que es una alusión a dos importantes arcos. En 1982, Bill Mantlo escribió una miniserie de cuatro números llamada “Visión y la Bruja Escarlata”, que dio un giro a su reciente matrimonio. El autor describió a la pareja como “la pareja casada más extraña del mundo” cuando los enfrentó a All Hallows Eve así como a Nuklo.

La historia concluyó con Wanda Maximoff aprendiendo la verdad sobre su origen, que en realidad es la hija de Magneto, la Maestra del Magnetismo.

Además, Marvel lanzó una segunda serie limitada titulada “Visión y la bruja escarlata” tres años después. La serie siguió a la pareja dejando a los Vengadores después de que la mente de Vision había sido corrompida por su creador, Ultron.

En cuanto a la nueva serie, otros detalles, incluida la trama, todavía se mantienen en secreto. Sin embargo, se especula ampliamente que ocurrirá antes de los eventos de “Avengers: Infinity War” en los que ambos no llegaron hasta el final.

Los rumores de que Marvel Studios desarrolló una serie limitada de presupuesto de películas centrada en varios personajes de Marvel surgieron en septiembre. Entre los personajes para obtener la serie spin-off están Loki, Falcon y Winter Soldier. Se espera que Tom Hiddleston repita su papel como el Dios Loki en la serie planeada con 6 u 8 episodios.

En octubre, se reveló que Falcon y Winter Soldier se unirían también para formar un nuevo proyecto con Malcolm Spellman (“Empire”) a bordo como escritor. Se informó que Sebastian Stan y Anthony Mackie se vestirían de nuevo como los superhéroes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario