jueves, 6 de diciembre de 2018

Rupert Wyatt abandona la serie de Halo como director y productor

Rupert Wyatt , previamente elegido como director y productor ejecutivo de la serie de televisión en vivo de Showtime dedicada a Halo , tuvo que abandonar el proyecto debido a problemas de agenda no especificados.

Debido al abandono de Wyatt, la adaptación televisiva de Showtime se ha detenido, dejando a un gran número de fans inseguros sobre el futuro de la serie.

A través de Variety, el director dijo que “los cambios en el programa de producción” le impidieron continuar la acción en vivo de Halo . “Me siento obligado a anunciar que los cambios en el programa de producción de Halo me impiden continuar con mi rol de director en la serie“, dijo Wyatt en un comunicado. “Durante estos meses de trabajo, he vivido una experiencia creativa rica y gratificante con un fenomenal equipo de artistas, y hoy me uniré a las legiones de fanáticos de todo el mundo, que esperarán ansiosamente esta fantástica serie”.

Como se habia informado , la serie de acción en vivo de Halo constará de diez episodios escritos por el showrunner Kyle Killen: por supuesto, el programa se basa en la serie de videojuegos del mismo nombre para Xbox. Wyatt había sido contratado para dirigir un número no especificado de episodios, pero a pesar de su partida, los ejecutivos de Showtime siguen confiados.

“La adaptación de Showtime de Halo está evolucionando maravillosamente con personajes ricos, historias convincentes y scripts poderosos”, dijo Gary Levine , presidente de programación de Showtime. “Obviamente, los esfuerzos de producción para esta serie son enormes y tuvimos que agregar tiempo al programa para desarrollarlo de la manera correcta, pero este retraso creó un conflicto con la agenda de Rupert, que agradecemos por todo lo que tiene. traído al proyecto “.

Todavía no tenemos una sinopsis oficial de la serie, pero Showtime hace unos meses describió la serie como “un conflicto épico entre la humanidad y una amenaza alienígena ambientada en el siglo 26“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario