jueves, 6 de diciembre de 2018

The Good Place renueva para una cuarta temporada

NBC ha renovado la comedia The Good Place para una cuarta temporada. El orden de los episodios de la temporada 4 “aún no se ha determinado”, según la cadena, pero las tres temporadas anteriores tuvieron 13 episodios cada una lo que indica que seguirá ese ritmo.

“Felicitaciones a Mike Schur y a un elenco y equipo excepcional, todos los cuales colaboran para crear una serie pensativa, alucinante e histérica a diferencia de cualquier otra cosa en televisión“, dijeron en un comunicado los co-presidentes de la programación de guiones de NBC, Tracey Pakosta y Lisa Katz . “No podemos esperar a ver qué historias inesperadas traerá la nueva temporada”.

Kristen Bell interpreta a Eleanor, quien muere y se encuentra en una maravillosa vida después de la cual todos sus deseos son concedidos. Allí, se encuentra con el profesor de ética Chidi (William Jackson Harper), la socialité británica Tahani (Jameela Jamil) y el DJ de Jacksonville Jason (Manny Jacinto), pero pronto descubren que The Good Place puede no ser tan bueno como parece. Ted Danson co-protagoniza como el arquitecto Michael, y D’Arcy Carden interpreta a la alegre asistente de Janet.

Debutando en 2016, The Good Place estrenó hace poco la temporada 3 con un total de 3,1 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 1.1, y se mantuvo firme desde allí, con un promedio de 2.8 millones y un 0.8 en demográficos. Este otoño, empató a Superstore como comedia número 1 de la NBC, superando incluso al renacimiento de Will & Grace y superando fácilmente a I Feel Bad. Este año también ganó algunos premios, incluyendo una nominación al Emmy para Danson por Actor principal en una comedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario