jueves, 6 de diciembre de 2018

The CW prepara spin-off de Jane The Virgin

La historia de Jane the Virgin se está cerrando … pero sus libros podrían llegar pronto a The CW: La cadena está desarrollando un spin-off basado en las novelas de ficción del personaje titular.

El proyecto sin título se describe como una serie de antología con un toque de culebrón, inspirada en la telenovela, que presentaría un libro diferente “escrito por” Jane cada temporada, con la estrella Gina Rodriguez narrando los episodios. La primera entrega, apodada “Tar & Roses”, se ubica en la intersección de la región vinícola de Napa Valley y la escena artística de San Francisco.

Valentina Garza y ​​Brad Silberling que ya han escrito para la madre nodriza, escribirán y dirigirán, respectivamente, con la creadora Jennie Snyder Urman, que será además productora ejecutiva junto a Rodríguez y Ben Silverman.

En cuanto a Jane the Virgin,  podremos ver como regresa para su quinta y última temporada la próxima primavera, transmitiéndose los miércoles por la noche una vez que All American concluya su primer año. En caso de que necesites un repaso de dónde se detuvo la acción en la cuarta temporada: Jane y Rafael estuvieron a punto de comprometerse cuando se lanzó una bomba, abriendo la puerta para revelar … ¡a su esposo muerto Michael!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario