viernes, 7 de diciembre de 2018

Batwoman ,La serie con Ruby Rose ya tiene fecha de inicio de su rodaje




Con los fans aguardando ansiosamente el poder ver a la Batwoman de Ruby Rose en Elseworlds, nuevo crossover del Arrowverse en The CW, la serie individual de la heroína ya tiene fecha para ser grabada.

De acuerdo con Discad Film, el piloto de Batwoman será grabado en abril de 2019, mirando un lanzamiento en la temporada midseason en el mismo año, donde el proyecto puede, o no, ser aprobado por The CW.

Antes de eso, Kate Kane intepretada por Ruby Rose aparecerá en Elseworlds.

“El evento de tres noches comienza con el doctor de Arkham, John Deegan, reescribiendo la realidad, lo que hace que el Arquero Verde (Stephen Amell) y Flash (Grant Gustin) cambien de vidas. En esta nueva realidad, Oliver Queen se parece a Gustin y Barry Allen a Amell, y los dos héroes son los únicos que saben que hay algo mal en sus vidas y que tiene el poder del otro “, afirma la sinopsis divulgada.

El crossover también introducirá a la heroína Batwoman, que será interpretada por Ruby Rose, ya Nora Fries (Cassandra Jean Amell), como la esposa del Sr. Frío. Además, el Superman de Tyler Hoechlin estará de vuelta, trayendo por primera vez a Lois Lane, intepretada por Elizabeth Tulloch, en el Arrowverse.

Los episodios conjuntos de Elseworlds ocurren en The Flash, Supergirl y Arrow, y se emitirán entre el 9 y el 11 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario