jueves, 6 de diciembre de 2018

Netflix se hace con el drama de Lifetime You, del que emitirá su segunda temporada en exclusiva

El drama de Lifetime You se va a mudar a Netflix para su próxima temporada. El gigante del streaming ya tenía distribución internacional para el thriller psicológico de Greg Berlanti, cuya primera temporada saldrá al aire como un original de Netflix fuera de los EE. UU. el 26 de diciembre, pero a partir de la segunda temporada, esta se podrá ver solo con Netflix.

Lifetime renovó a You, protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail, para una segunda temporada en julio, antes del estreno en  septiembre de la serie. En ese momento, Netflix ya había estado a bordo como un socio internacional, y   la renovación temprana se realizó con un cambio a la red de Internet como una posible opción. You, desarrolladA por Sera Gamble y Greg Berlanti basada en el libro de Caroline Kepnes, obtuvo críticas sólidas pero no pudo  atraer una gran audiencia  en Lifetime. Mientras tanto, su naturaleza altamente serializada lo hace muy adecuada para acabar como ha pasado,  en una plataforma streaming. Ese también fue el caso de otra serie elogiada de Lifetime, UnReal, que tampoco pudo atraer a una audiencia lo suficientemente grande en Lifetime e hizo la transición de la cadena de cable a una plataforma SVOD, Hulu, para su cuarta y última temporada.

You, se  describe como una historia de amor del siglo XXI sobre un veinteañero obsesivo y brillante que utiliza la hiperconectividad de la tecnología de hoy para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él. “¿Qué harías por amor?” Cuando un brillante gerente de librería se cruza con un aspirante a escritor, su respuesta se vuelve clara: cualquier cosa. Al utilizar Internet y las redes sociales como sus herramientas para reunir los detalles más íntimos y acercarse a ella, un enamoramiento encantador e incómodo se convierte rápidamente en obsesión a medida que elimina silenciosamente y estratégicamente todos los obstáculos, y personas, en su camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario