jueves, 6 de diciembre de 2018

La adaptación de Sword Art Online para Netflix tendrá como inspiración a Narcos

El fenómeno japonés Sword Art Online, que tuvo 22 libros y un anime en el país natal, trabaja ahora en una adaptación en vivo para Netflix que si bien lleva en producción desde 2016 y finalmente parece que tenemos más novedades al respecto.
Conforme a la página Yonkou Productions, la serie parece que tendrá un tono más sombrío de los esperado. Además, tendría una inspiración bien definida.
“He oído que Netflix quería Sword Art Online para tener un sentimiento de Narcos y ser súper sombría … y seria“, afirmó la página en Twitter.
El anime cuenta la historia de un mundo futurista donde el protagonista Kirito, así como la mayoría de sus colegas y amigos, pasa buena parte del día sumido en la realidad virtual de un nuevo estilo de videojuego.
Las cosas se complican, sin embargo, cuando un nuevo juego es lanzado, Sword Art Online, que no permite que sus jugadores se desconecten y hace que cuando se mueren en el juego, mueran también en la vida real.

El guionista Laeta Kalogridis (El Terminator del Futuro: Génesis) escribe el piloto de la nueva serie, que aún no tiene fecha para su lanzamiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario