jueves, 6 de diciembre de 2018

The Witcher: La showrunner indica que aparecerá en la serie de Netflix

La adaptación de The Witcher para Netflix puede haber sumado una participación muy especial en el elenco. En su cuenta de Twitter, la showrunner Lauren S. Hissrichpublicó una foto que avanza dicho fichaje.
En la foto, podemos ver como la jefa de la serie, que está escribiendo la historia, aparece caracterizada como un personaje, aún no identificado, de The Witcher.
“A veces, uno se cansa de quedarse detrás de las cámaras. Y entonces, entrsa en la fiesta “, escribió la showrunner.
Liderada por Henry Cavill, el elenco de The Witcher cuenta además con Jodhi May (Game of Thrones) como Reina Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como su marido, Eist; Adam Levy (Knightfall) como Mousesack; MyAnna Buring como la comandante de la academia de magia Aretuza, Tissaia; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como Frangilla y Sabrina; Millie Brady como la princesa rebelde Renfri; y Freya Allan (La guerra de los mundos) y Anya Chalotra (Wanderlust) como, Ciri y Yennefer.

De momento, la adaptación de Netflix está entrando en grabaciones. Algunas especulaciones dan cuenta de que la serie puede llegar a la plataforma de streaming en 2019. Sin embargo, lo más probable es que sea lanzada en 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario