jueves, 6 de diciembre de 2018

Toby Kebbell ficha por la serie de M. Night Shyamalan para Apple

Toby Kebbell, estrella de Planet of the Apes, ha sido elegido como protagonista masculino junto a Lauren Ambrose en la próxima serie de suspense psicológico para Apple de M. Night Shyamalan y el escritor de televisión británico Tony Basgallop.

La trama de la serie no se ha revelado, pero por lo que sabemos seguirá a los padres Dorothy (Ambrose) y Sean Turner (Kebbell), que han contratado a la joven niñera Leanne para ayudar a cuidar a su hijo recién nacido.Rupert Grint (Harry Potter) también forma parte del elenco interpretando a Julian Pearce, el hermano menor de Dorothy (Ambrose).

El Sean de Kebbell es un chef y padre profesional. Además de Ambrose, Kebbell se une al reparto previamente con Grint y Nell Tiger.

El proyecto sin título, que recibió un encargo directo a serie, fue creado por Basgallop, quien escribirá y ejecutará la serie. Shyamalan es productor ejecutivo y dirigirá el primer episodio.

La serie será producida por Blinding Edge Pictures de Shyamalan, con Ashwin Rajan de la compañía como productor ejecutivo junto al equipo de Escape Artists de Jason Blumenthal, Todd Black y Steve Tisch. Taylor Latham será co-productor ejecutivo.

Kebbell recientemente protagonizó la película de Whitney Cumming The Female Brain y The Hurricane Heist, dirigida por Rob Cohen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario