sábado, 1 de diciembre de 2018

Stargirl: Yvette Monreal y Christopher James Baker fichan por la serie de DC Universe


Yvette Monreal (Matador) y Christopher James Baker (True Detective) acaban de fichar como personajes regulares para la próxima serie Stargirl de DC Universe. Los detalles sobre qué personajes van a interpretar no han sido revelados.

Basada en los personajes de DC, Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore, interpretada por Brec Bassinger (Bella & The Bulldogs de Nickelodeon) mientras inspira a un grupo poco probable de héroes jóvenes para detener a los villanos del pasado. El nuevo drama reinventa a Stargirl y al primer equipo de superhéroes, la Justice Society of America, en una serie impredecible.

Geoff Johns creó el personaje Stargirl en 1999. El personaje se inspiró en la difunta hermana de Johns, también llamada Courtney, quien murió en un accidente aéreo de 1996. Britt Irvin y Sarah Gray retrataron al personaje en la pantalla para Smallville y Legends of Tomorrow, respectivamente. Johns está escribiendo el primer episodio y lo produce.

Junto con Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter son los productores ejecutivos de Stargirl. La serie está producida por Berlanti Productions y Mad Ghost Productions en asociación con Warner Bros Television

No hay comentarios.:

Publicar un comentario