jueves, 6 de diciembre de 2018

Marvel agentes de S.H.I.E.L.D tendrá nuevo director en la sexta temporada

Marvel agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá un nuevo director cuando la serie ABC regrese para su sexta temporada y podéis verlo arriba en la foto que ha desvelado TVLine.

Según lo establecido hacia el final de la temporada 5, con Phil Coulson enfermo (interpretado por Clark Gregg) preparado para encontrarse con su creador (después de una parada más apropiada en Tahití), Alfonso “Mack” Mackenzie (interpretado por Henry Simmons) servirá como el director de SHIELD Y para ver el fondo de la foto de arriba, la organización ha vuelto a ser un poco más robusta, después de una temporada de trabajo con un equipo debilitado.

Pero, ¿está Mack, quien se unió al equipo de Coulson como “mecánico” en la temporada 2, está preparado para el nivel máximo de responsabilidad?

“Personalmente, me encanta el desafío de ser el director de S.H.I.E.L.D.”, Simmons le dice a TVLine. “Mack ha trabajado codo a codo con las personas a las que ahora dirige, y eso es beneficioso para él, es uno de ellos”.

“Pero lo único que puede obstaculizar la capacidad de Mack para liderar es su renuencia a poner a las personas que ama en la línea de peligro”, admite Simmons. “Como resultado, esto puede llevar a la decisión más difícil de Mack como director. ¿Qué sacrificios se harán?

Marvel agentes de S.H.I.E.L.D. regresa con una temporada 6 de 13 episodios en el verano de 2019, y ya se ha renovado para una temporada 7 de 13 episodios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario