jueves, 6 de diciembre de 2018

Fecha de estreno de la segunda temporada de American Gods

El drama de fantasía volverá el domingo 10 de marzo ha informado la cadena. El miembro del reparto Ricky Whittle, a su vez, promocionó las noticias (y el póster de la temporada 2) a través de Instagram:

Según la sinopsis oficial de la temporada 2:

Fuimos forjados a la imagen de Dios, pero los dioses también se hacen a la nuestra, y en la segunda temporada, la batalla avanza inexorablemente hacia el punto de crisis cuando los destinos de los dioses y los hombres chocan. Mientras Mr. World planea vengarse por el ataque contra él en la primera temporada, Shadow lanza su suerte con el intento de Wednesday de convencer a los Old Gods del caso de una guerra total, con Laura y Mad Sweeney a cuestas. Un consejo en la Casa de la Roca estalla en un caos, enviando a las deidades tanto antiguas como nuevas en misiones a lo largo y ancho de Estados Unidos que se reunirán en El Cairo, Illinois: obligando a Shadow a forjarse un lugar como creyente en este extraño mundo nuevo de dioses vivos. mundo oscuro donde el cambio exige compromiso, y la fe requiere un sacrificio terrible.

El camino entre la primera y la segunda temporada de American Gods ha sido largo y lleno de contratiempos. Meses después de que se emitiera el final de la temporada 1 en junio de 2017, los productores ejecutivos y co-showrunners Bryan Fuller y Michael Green abandonaron la serie por diferencias creativas con Freemantle, que produce el programa. Su papel fue ocupado por Jesse Alexander de Hannibal, quien también abandonó en septiembre en medio de críticas sobre la calidad del guión, los retrasos en la producción y la frustración de los miembros del reparto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario