jueves, 6 de diciembre de 2018

Polly Walker ficha por Pennyworth, precuela de Batman para Epix

 Polly Walker (Line of Duty) está programada para un papel recurrente en la próxima serie dramática de Epix, Pennyworth, la precuela de Batman del productor de películas Gotham Bruno Heller, el productor / director ejecutivo Danny Cannon y Warner Horizon Scripted TV.

La serie de 10 episodios, de una hora de duración, se basa en personajes de DC creados por Bob Kane con Bill Finger. Sigue al legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un ex soldado británico de SAS de unos 20 años, que forma una empresa de seguridad y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge), que aún no es el padre de Bruce, en Londres de los años sesenta. La serie también está protagonizada por Paloma Faith como Bet Sykes y Jason Flemyng como Lord Harwood.

Walker interpretará a Peggy Sykes, hermana de Bet Sykes, una de las dominatrixes más concurridas y exitosas de Lancashire. La matriarca sensible en una familia de maníacos, Peggy es ferozmente leal, tiene recursos infinitos y vive por su propio código moral extraño pero riguroso.

Heller y Cannon y Cannon dirigirán el episodio piloto. La producción está en marcha en Warner Bros Studios Leavesden en el Reino Unido.

Los créditos anteriores de Walker incluyen Line of Duty, Prisoners’ Wives, The Mentalist y Rome.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario