martes, 22 de julio de 2014

MAN WITH IRON FISTS: SCORPION STING la segunda parte de Man with the Iron Fists

En diciembre de este año se estrenará la segunda parte de Man with the Iron Fists protagonizada por RZA, la nueva película se titulará Scorpion Sting y será dirigida por Roel Reine que es el responsable por títulos como: Death Race, 12 Rounds, The Scorpion King 3, Dead of Tombstone, etc.
Esta secuela tiene un amplio elenco de artistas marciales como Dustin Nguyen, Andrew Lin, Cary-Hiroyuki Tagawa, Simon Yin, Ocean Hou, etc.
Desde el estreno de la primera parte ya se esperaba una secuela porque al final de la película se presentaba un nuevo desafío para el protagonista. En esta oportunidad, la película está siendo filmada en Tailandia y aunque RZA no es el director ahora, aporta sus ideas para el film.
Seguramente esta secuela siga los pasos en cuanto a acción se refiere a la anterior, combates exagerados y sangrientos al mejor estilo de Tarantino. Personalmente la primera parte me pareció entretenida, casi como una parodia de películas de Kung Fu antiguas. Con un protagonista que se puede ver que no tiene idea de Artes Marciales pero que es un fanático del género, ayudado por un elenco de expertos que salvan las escenas de acción.
Veremos qué sucede con esta secuela, espero que no exageren en los efectos especiales y quiten la esencia de lo real en los combates. Dentro de poco se presentará un trailer de Man with the Iron Fists: Scorpion Sting y por supuesto lo verás en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario