domingo, 20 de julio de 2014

‘Legends’, la nueva serie con Sean Bean para TNT

Sean Bean (‘Missing’, ‘Juego de tronos’, El señor de los anillos). es el protagonista de ‘Legends’, nueva serie dramática que Howard Gordon (‘Homeland’) desarrolla para el canal estadounidense TNT. 10 episodios han sido encargados a la productora Fox 21 para ser emitidos a partir del 13 de agosto, a las 21:00 horas.

Originalmente desarrollada para la NBC, ‘Legends’ sigue la historia de Martin Odum, un agente secreto que tiene la habilidad de transformarse en una persona completamente diferente para cada una de sus misiones. Pero su identidad es cuestionada cuando un hombre misterioso sugiere que Martin no es quien dice ser.

David Meunier (‘Justified’) interpretará a un profe de química de vida familiar tranquila que ve como su gran secreto es desvelado cuando él y sus allegados son secuestrados por hombres armados.

 Morris Chestnut (‘V (2009)’ , ‘Nurse Jackie’) interpretará el papel de Antonio ‘Tony’ Cimarro, el colega y rival de Martin, que utiliza sus cualidades innatas al servicio de misiones de alto riesgo que tienen que ver con la seguridad nacional.

Mason Cook, Eddie en el piloto Mockingbird Lane, reemplaza a Lux Haney Jardine, que daba vida anteriormente a Aiden Odum, hijo de Martin.

 Exceptuando su participación a la saga de los Resident Evil y su tentativa de regresar a la televisión la temporada pasada, Ali Larter se ha dejado ver muy poco desde el final de ‘Heroes’ en 2010. Esto está a punto de cambiar ya que la actriz tiene nuevos proyectos en el cine y será la protagonista femenina de Legends. Ali dará vida a una agente que conoce bien a Martin y que se opuso de su vuelta al trabajo.

Steve Harris (‘El abogado’, ‘Awake’) encarnará a Yates, el director del DCO que reintegra a Martin como agente infiltrado. El resto del reparto incluye a Tina Majorino. Rob Mayes y Amber Valletta.

Jeffrey Nachmanoff, Mark Bomback y Gordon adaptaron la novela homónima de Robert Littell a la televisión.