martes, 22 de julio de 2014

Nuevos spoilers y detalles de American Horror Story: Freak Show

Cómo será American Horror Story: Freak Show? ¿Será oscura y tenebrosa como lo fue Asylum o algo más “festiva” como Coven? Pues parece que la cuarta temporada de la serie de FX será una mezcla de ambas según adelantó el CEO de FX, John Landgraf durante la jornada de ayer de la TCA Press Tour.

“Algunos años va a ser grande y brillante y atrevida como lo fue Coven. Otros años va a ser oscura y melancólica como Asylum fue. Supongo que yo pondría a Freak Show a mitad de camino entre las dos. No es tan melancólico y formal y Hitchockiana como Asylum, tiene un poco más de humor y un poco más de alegría, pero también se siente como una evolución” dijo Landgraf.

Dicho esto, Landgraf  señaló que el co-creador Ryan Murphy a veces le puede sorprender cuando se trata de una temporada completa. “Después de haber trabajado con Ryan durante 10 años, creo que soy bastante bueno en los guiones de lectura, que a menudo no comprenden totalmente el tono de lo que va a ser hasta que sehaya rodado”, dijo. “Es un tipo con un punto de vista específico.”

Freak Show, que debutará en octubre, se ubicará en Florida y en la década de 1950, y está protagonizada por Sarah Paulson, Jessica Lange y Evan Peters, entre otros. Landgraf añadió que “va a tener un aspecto muy diferente desde un punto de vista de diseño y cinematografía con respecto a las anteriores temporadas. Los personajes son muy distintivos, realmente originales, algunos son realmente extraños, pero creo que realmente convincentes, me encanta lo que he leído hasta ahora. ”