viernes, 18 de julio de 2014

Once upon a time, temporada 4: veremos una versión diferente de la reina de las nieves




Hace un año, nadie no conocía la historia de la reina de las nieves. Hoy, es una de las más famosas del universo Disney. Paul Lee, presidente de ABC, ha asegurado que es un buen momento para incluir a este personaje en ‘Erase una vez’ (Once upon a time).

Reconoce que introducir los personajes de Frozen es ya un gran logro para la producción y un regalo que además cuenta con ventajas tales como que el propio John Lasseter (director artístico de los estudios de animación Pixar y de los de Walt Disney) se vaya en avión hasta Vancouver, para acudir al rodaje de la serie.

Paul Lee ha asegurado que ya tienen totalmente planeado el modo en el que van a integrar la reina de las nieves en las tramas de la serie. «Adam Horowitz y Eddy Kitsis, los creadores de ‘Erase una vez’, ponen su toque en cada historia. Y veremos pues una versión muy diferente de la historia de Frozen».

La temporada 4 de ‘Erase una vez’ debutará el domingo 28 de septiembre, en la cadena americana ABC, con el primer episodio que se titulará ‘A tale of Two Sisters’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario